Armarios y Vestidores - Muebles de Cocinas / Armarios y Vestidores

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ARMARIOS Y VESTIDORES



Pequeños Espacios que Marcan la Diferencia.
Los Armarios y Vestidores Kocitec están pensados para cumplir sus exigencias y adaptarse a su estilo de vida.
 
Desarrollamos su armario o vestidor a medida, como un elemento más de su vivienda, con nuestra creatividad y nuestros años de experiencia conseguimos ofrecerle y fabricarle su armario, aportándole las mejores soluciones para conseguir el máximo aprovechamiento de espacio.
 
 
Esto nos permite ofrecer elegantes y decorativos frentes, que junto a las ultimas tendencias en frentes de armarios y vestidores, generen lugares exclusivos, singulares y espaciosos.

Armarios con Puertas Correderas
Armarios con Puertas Correderas
Este tipo de armarios son muy útiles para las habitaciones estrechas, suelen ser con las puertas mas grandes y con la comodidad del deslizamiento suave de las puertas, no ocupamos espacio en la habitación a la hora de abrirlas.
 
Son muy prácticos y se adaptan a su estilo, ya que hay diferentes combinaciones en colores, cristales y tipos de maderas
 
Son armarios elegantes y le permiten ahorrar espacio.

Armarios con Puertas Abatibles
Armarios con puertas Abatibles
En Kocitec fabricamos su armario de puertas abatibles totalmente a medida, adaptándonos a su espacio y necesidades, usamos bisagras y cajoneras con guías con freno, aportando elegancia y confort a su funcionamiento.

Normalmente el espacio no es un problema para este tipo de armarios, el único inconveniente es que la apertura de puertas necesita de un espacio extra delante del frente, por lo que no es la mejor opción si hay limitaciones de espacio u obstáculos.

Le ofrecemos todas las opciones para que encuentres el ropero que mejor se adapta en la decoración de tu dormitorio.
Interiores y Vestidores
Interior de Armarios y Vestidores
Un vestidor es un lugar perfecto en el que, normalmente se utiliza de una habitación completa en la que se puede tener todo localizado a simple vista en un único espacio.
Cada vez hay más personas que se deciden a convertir el espacio sin utilizar de los dormitorios en su vestidor de ensueño.
Se adapta perfectamente a sus necesidades, aportándole grandes soluciones de almacenamiento.  ya que personaliza en función al tipo de ropa, zapatos y accesorios que disponga la persona.
En Kocitec le ayudamos a diseñar su armario perfectamente distribuido, con estanterías de distintos tamaños y con múltiples espacios para almacenar y tenerlo todo bien organizado.
Solicítenos una CITA PREVIA




 
Copyright 2019. All rights reserved. Kocitec.com
+34 955 197 752 - info@kocitec.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal